Praca Tancredo Neves

Visita la hermosa Plaza Tancredo Neves, ubicada en el centro de Vitória da Conquista. Esta plaza histórica es una postal de la ciudad, pero debido a la falta de mantenimiento continuo, ha ido deteriorándose. Es un lugar muy bien diseñado con urbanización acorde al clima y paisaje local, con agua, animales y flores. Además hay pequeños espacios con asientos para los visitantes. Está rodeado de árboles hermosos y jardines, con una cascada de piedras con agua clara y peces multicolores; los pájaros exóticos sobrevuelan la plaza y se posan en los cocoteros altos frente a la Iglesia Nossa Senhora das Vitórias. Durante las festividades navideñas, el alcalde ordena su decoración con luces de colores para realzar su belleza. El lugar es ideal para pasear en familia o en pareja ya que es tranquilo como toda plaza debería ser. El ambiente es limpio y organizado gracias a los árboles y plantas que lo rodean, además hay algunos puestos de comida cercanos. La seguridad nocturna es algo preocupante por lo que se recomienda visitarlo durante el día. En fin, si quieres disfrutar del encanto natural de esta plaza no dudes en visitarla; te encantará!

¿Qué hacer en Praca Tancredo Neves? ¿por qué visitarla?


1. Tomar un paseo por los caminos empedrados, admirando la cantidad importante de árboles y la hermosa vista de la plaza.
2. Observar las aves, peces y patos que habitan la plaza.
3. Pasar un rato relajante sentado en los bancos alrededor del lago artificial.
4. Visitar la Catedral Metropolitana, ubicada justo frente a la Praca Tancredo Neves y disfrutar de la belleza que ofrece el lugar

Recomendaciones:


1. Aprovecha para visitar el lugar durante las festividades navideñas para ver su maravillosa iluminación y ornamentación.
2. Una vez en el lugar, conecta a su WiFi gratis para navegar desde cualquier punto del lugar.
3. Si vas con niños, visita el sistema de bombeo que ofrece un pequeño río con cascadas alimentando un lago lleno de peces; esto les encantara seguro!
4. Por último recuerda siempre mantener una buena actitud e intenta evitar las zonas oscuras durante la noche para garantizar tu seguridad en todo momento

¿Cómo llegar a Praca Tancredo Neves?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Vitória da Conquista hacia Praca Tancredo Neves en auto es : 3,2 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Vitória da Conquista hacia Praca Tancredo Neves en auto es : 11 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Vitória da Conquista?

Que ver y hacer en la ciudad de Vitória da Conquista.


Ver todos los Lugares