Memorial Governador Régis Pacheco

Ubicado justo al lado del Ayuntamiento en el centro de la ciudad de Vitória da Conquista, el Memorial Governador Régis Pacheco es un lugar digno de visitar. Esta casona de principios del siglo XX, que fuera propiedad de la familia de la esposa del ex gobernador de Bahia, contiene un excelente acervo histórico que destaca la vida y obra política del Dr. Régis Pacheco Pereira. El cuadro destacado es para el fundador João Gonçalves da Costa, y otros paneles muestran a los alcaldes que regentaron la ciudad. La arquitectura es preciosa y muy bien conservada, con una estructura clásica que refleja los inicios del municipio. En sus salones se puede encontrar una interesante colección de muebles y pinturas pertenecientes a antiguos gobernantes. El edificio también funciona como museo con muchas fotos y hechos para vivir y revivir; además su entrada es completamente libre. Un lugar ideal para difundir la historia local, con arte local y mucho buen gusto; solo le falta estar abierto al público un poco más tiempo. Es sin duda un sitio histórico único en el que no solo se aprende sobre el pasado, sino también se disfruta de su belleza arquitectónica digna de ser admirada.

¿Qué hacer en Memorial Governador Régis Pacheco? ¿por qué visitarla?


1. Explora el lugar Memorial Governador Régis Pacheco ubicado en Vitória da Conquista, Brasil y descubre su historia política.
2. Observa el cuadro destacado para el fundador Joao Goncalves da Costa y los paneles que destacan la vida de Regis Pacheco.
3. Dirígete al museo de la ciudad y mira las fotos y hechos relacionados con la colonización de Vitória da Conquista.
4. Visita la casa Memorial Régis Pacheco que fue construida al principio del siglo XX para conocer su colección de muebles y pinturas pertenecientes a los antiguos gobernantes de la ciudad

Recomendaciones:


1. Asegúrate de visitar el lugar Memorial Governador Régis Pacheco para aprender más acerca de la historia política de Vitória da Conquista durante tu viaje a Brasil.
2. No olvides observar el cuadro destacado para Joao Goncalves da Costa, así como los paneles que destacan la vida de Regis Pacheco.
3. Mira todas las fotos y hechos relacionados con la colonización de Vitória da Conquista en el museo local durante tu estancia en la ciudad para obtener un mejor entendimiento sobre su pasado histórico.
4. Finalmente, aprovecha al máximo tu experiencia visitando la casa Memorial Régis Pacheco para admirar su colección única de muebles y pinturas pertenecientes a los antiguos gobernantes de la ciudad

¿Cómo llegar a Memorial Governador Régis Pacheco?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Vitória da Conquista hacia Memorial Governador Régis Pacheco en auto es : 3,7 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Vitória da Conquista hacia Memorial Governador Régis Pacheco en auto es : 12 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Vitória da Conquista?

Que ver y hacer en la ciudad de Vitória da Conquista.


Ver todos los Lugares