Homero Massena Museum and Workshop

El Museo y Taller Homero Massena es un lugar ideal para los apasionados de la historia y el arte. Ubicado en Prainha, Vila Velha, este museo es la antigua residencia del pintor brasileño de renombre internacional, Homero Massena. El visitante puede encontrar muebles, objetos personales y obras del artista. La guía explica con detalle la vida del pintor y su obra. Además, el lugar cuenta con un estacionamiento frente a la entrada y está cerca de lugares como el Convento de Penha, la Iglesia del Rosario y el Parque da Prainha. El museo también ofrece exposiciones temporales con materiales relacionados a la cultura capixaba. Una visita al Museo Homero Massena permite apreciar un pedacito de historia local que no se puede olvidar.

¿Qué hacer en Homero Massena Museum and Workshop? ¿por qué visitarla?


1. Visitar la casa de Homero Massena para conocer los muebles, obras de arte, libros y otras pertenencias del artista.
2. Realizar un recorrido por el lugar para aprender sobre la vida y obra de este pintor brasileño.
3. Explorar el barrio donde desembarcaron los primeros colonizadores y aprender de la historia capixaba.
4. Descubrir las calles empedradas y hermosos objetos que se encuentran allí

Recomendaciones:


1. Es importante consultar los días y horarios de apertura para aprovechar al máximo la experiencia.
2. Se recomienda llevar a familiares y amigos para disfrutar de la cultura capixaba juntos y compartir nuevos conocimientos.
3. Agendar una cita para visitar otros lugares después del museo como el Convento e Igreja da Penha o el Parque da Prainha para disfrutar del recorrido turístico en Vila Velha .
4. Contratar un guía turístico local para comprender mejor la historia del lugar y sus antiguos pobladores, así como también conocer detalles únicos sobre obras de arte moderno brasileño, libros, ropa, pinturas certificadas por un artista único que decoró las paredes de su casa con cuadros relacionados con su estancia en el lugar

¿Cómo llegar a Homero Massena Museum and Workshop?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Vila Velha hacia Homero Massena Museum and Workshop en auto es : 13,1 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Vila Velha hacia Homero Massena Museum and Workshop en auto es : 24 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Vila Velha?

Que ver y hacer en la ciudad de Vila Velha.


Ver todos los Lugares