Costa Beach

Visita la playa de la Costa en Vila Velha y experimenta todo lo que esta playa urbana tiene para ofrecer. Desde el mar abierto con aguas cristalinas hasta el hermoso malecón, rodeado de edificios lujosos, mosaicos portugueses y paisajismo. Disfruta de los quioscos cercanos ofreciendo comidas típicas de la playa, bebidas refrescantes como el agua de coco o acai y alquilando sombrillas por un precio muy accesible. Si buscas un buen lugar para pasar el día con la familia, está es tu mejor opción. Además, hay varias actividades para hacer como deportes en la arena o parapente desde el Morro do Moreno. La playa cuenta con un nivel alto de seguridad y vigilancia por lo que puedes disfrutar sin preocupaciones. ¡Vale la pena visitarla!

¿Qué hacer en Costa Beach? ¿por qué visitarla?


1. Explorar el hermoso arenal en Costa Beach, sentarse y relajarse bajo el sol y disfrutar de la brisa marina.
2. Pasear en bicicleta o a pie por la costanera, disfrutar de la vista del mar y descubrir los quioscos y restaurantes cercanos.
3. Alquilar sombrillas y sillas para disfrutar un día al sol en familia o con amigos con el servicio de agua de coco y acai.
4. Realizar excursiones marítimas para conocer lugares cercanos como el Convento de Penha, la Fábrica de Garoto y proyectos como Tamar

Recomendaciones:


1. Llega temprano para evitar las aglomeraciones que se pueden presentar durante los meses de verano o tardes.
2. Lleva protector solar, sombrero, sandalias, bolsa para basura, una botella con agua y un paraguas o toldo para protegerse del sol intenso de la región.
3. Estaciona tu vehículo en los espacios habilitados, ya que no hay estacionamientos disponibles cerca de la playa.
4. Si vas a llevar mascotas asegúrate que cumplen con los reglamentos establecidos por la municipalidad local ya que no se permiten animales en la playa por motivos higiénicos y sanitarios

¿Cómo llegar a Costa Beach?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Vila Velha hacia Costa Beach en auto es : 12,9 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Vila Velha hacia Costa Beach en auto es : 22 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Vila Velha?

Que ver y hacer en la ciudad de Vila Velha.


Ver todos los Lugares