Santuário Nacional de Umbanda

¡Si eres amante de la religión afrobrasileña o te interesa conocerla, el Santuario Nacional de Umbanda ubicado en Santo André es el lugar indicado para ti! Este lugar mágico y lleno de buenas energías está dirigido por el ilustre sacerdote Antonio Linares, autor de libros sobre umbanda. El santuario ofrece varios puntos de fortaleza y carpas para que los grupos realicen sus recorridos en medio de la naturaleza con infraestructura. Para llegar al santuario hay un camino de terracería que a veces puede ser complicado debido a las lluvias. Una vez allí, podrás entregar tus ofrendas sin temor a ser molestado. El lugar es muy tranquilo y organizado con mucha vegetación, además cuenta con un adoratorio en medio del bosque donde se pueden hacer trabajos y giras espirituales. El santuario cuenta también con un snack bar para disfrutar un rato en familia o con amigos, además hay algunos chiringuitos donde podrás comprar materiales espirituales. Si buscas recargar energías o simplemente quieres tener un encuentro con dios, el Santuario Nacional de Umbanda es el lugar perfecto para ti.

¿Qué hacer en Santuário Nacional de Umbanda? ¿por qué visitarla?


1. Visita guiada para conocer el lugar y sus ritos afrobrasileños.
2. Realización de trabajos espirituales en una de las carpas del santuario para recargar energías.
3. Realizar ofrendas y entregas a los Orixás.
4. Paseo por la naturaleza, disfrutar de la cascada y del bosque rodeado de la vegetación de la Serra do Mar

Recomendaciones:


1. Respeta el lugar, mantente seguro y no te salgas del camino marcado.
2. Lleva un paraguas o impermeable si estas planeando visitar el santuario en días lluviosos ya que el camino es de tierra.
3. Estacionate lejos cuando llegues al lugar para que así evites los retrasos en la entrada ya que el estacionamiento se cumple rápidamente en días de mucha afluencia de visitantes.
4. Si deseas realizar trabajos espirituales es importante tener respeto y fe a la hora de adorar a los Orixás, y si vas con amigos no olvides que deben guardar silencio durante los rituales para respetar el lugar tranquilamente

¿Cómo llegar a Santuário Nacional de Umbanda?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Santo André hacia Santuário Nacional de Umbanda en auto es : 22,5 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Santo André hacia Santuário Nacional de Umbanda en auto es : 38 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Santo André?

Que ver y hacer en la ciudad de Santo André.


Ver todos los Lugares