Planetario Johannes Kepler


El Planetario Johannes Kepler en Santo André es un lugar increíble para conocer el espacio y el tiempo. Para acceder al planetario, debes llegar temprano para comprar boletos y disfrutar de las sesiones bien organizadas que incluyen conferencias y proyecciones de películas, presentaciones interactivas de constelaciones, planetas y estrellas. La entrada cuesta 10 reales, un precio muy bajo teniendo en cuenta la calidad del servicio. Lo mejor del planetario es la proyección cinematográfica que se acompaña de explicaciones profundas por parte de un guía experto. También hay sesiones infantiles para niños entre 3 y 99 años donde se les explica de forma divertida los misterios del cosmos. Si vas con niños pequeños recuerda llevarles ropa extra para que no pasen frío ya que hay una temperatura ambiente baja para preservar los equipos. El Planetario Johannes Kepler es una experiencia única e imperdible para toda la familia, sin duda alguna te encantará aprender cosas nuevas acerca del espacio y el tiempo junto a tus hijos. ¡No olvides comprar los boletos con anticipación!

¿Qué hacer en Planetario Johannes Kepler? ¿por qué visitarla?


1. Ir a la presentación de una película en el planetario Johannes Kepler, con la última tecnología para ver y disfrutar del espacio y el universo desde tu propio asiento.
2. Participar en un tour guiado por los monitores profesionales con información sobre astronomía, constelaciones, meteoros, eclipses y los misterios del cosmos.
3. Tomar parte en las actividades para ninos diseñadoras para despertar su curiosidad sobre el mundo de la astronomía.
4. Disfrutar de una sesión de observación de estrellas con telescopios modernos para descubrir en profundidad el Universo

Recomendaciones:


1. Llega temprano para comprar tus boletos pues hay mucha demanda y escasez de entradas.
2. No olvides llevar ropa abrigadora como el lugar es bastante frío preservando los equipos instalados allí.
3. Consulta con anticipación el programa de actividades, ya que hay diferentes horarios y temáticas adaptadas a adultos, adolescentes y niños para adaptarse a todos los gustos e intereses familiares.
4. No olvides traer bocadillos para disfrutar del picnic al aire libre que se encuentra dentro del parque Sabina donde se ubica el Planetario Johannes Kepler

¿Cómo llegar a Planetario Johannes Kepler?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Santo André hacia Planetario Johannes Kepler en auto es : 5,3 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Santo André hacia Planetario Johannes Kepler en auto es : 15 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Santo André?

Que ver y hacer en la ciudad de Santo André.


Ver todos los Lugares