Parque Central Santo André

Disfruta de una experiencia única en el Parque Central de Santo André, un lugar hermoso y verde para pasar tiempo con amigos, familiares o mascotas. Cuenta con un gran lago con koi y tortugas, pistas para caminar o correr, canchas deportivas, zonas de juegos para niños, un anfiteatro y patio de comidas. Además de contar con una entrada libre, está equipado con medidores de temperatura e higiene al ingreso. En el parque encontrarás muchos árboles que refrescan el ambiente y te permiten disfrutar del sol sin el calor agobiante. Es perfecto para hacer ejercicio físico o simplemente relajarse junto a la naturaleza. El último domingo del mes hay feria de adopción de mascotas. Aunque no hay estacionamiento propio, se encuentra cercano al Centro Comercial Grand Plaza y otros puntos con fácil acceso. El parque cuenta con buena vigilancia y señalización para que no te pierdas entre sus senderos; pero los baños podrían mejorar el mantenimiento ya que no hay materiales como jabón líquido o papel higiénico. Visita el Parque Central Santo André: un lugar ideal para pasear, disfrutar la naturaleza, hacer ejercicio y disfrutar con amigos o familiares en un entorno seguro y saludable.

¿Qué hacer en Parque Central Santo André? ¿por qué visitarla?


1. Practicar senderismo en los hermosos senderos del parque.
2. Disfrutar de la naturaleza al aire libre con un picnic familiar.
3. Realizar ejercicios al aire libre como andar en bicicleta, patinar o trotar.
4. Admira el paisaje que incluye un hermoso lago artificial y vegetación típica de la Mata Atlántica

Recomendaciones:


1. Usa alcohol en gel para mantenerte seguro e inspeccionen tu temperatura antes de ingresar al parque.
2. Busca puntos con grifos para tomar agua y usa siempre tu mascarilla en el parque Central Santo André.
3. Estancia atento a las zonas más alejadas del parque ya que no hay vigilancia y es común encontrar personas sospechosas allí, recuerda tomar precauciones básicas para mantenerte seguro.
4. Si planeas llevar mascotas recuerda equiparlas con bozal y percha además de estar vigila por la guardia civil municipal y recoger las heces de tus mascotas para evitar accidentes y molestias a otros visitantes del parque Central Santo André

¿Cómo llegar a Parque Central Santo André?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Santo André hacia Parque Central Santo André en auto es : 5,4 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Santo André hacia Parque Central Santo André en auto es : 17 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Santo André?

Que ver y hacer en la ciudad de Santo André.


Ver todos los Lugares