Bruno José Daniel Stadium

¡Si quieres experimentar una de las experiencias más únicas en el fútbol brasileño, entonces debes visitar el Bruno José Daniel Stadium ubicado en Santo André! He estado en los juegos de esta ciudad y que emoción. Es un estadio con poco movimiento, pero bien estructurado. Aunque hace algunas administraciones se prometió una renovación que creo que no se completo, lo cual es una pena. Es un lugar pequeño sin la estructura de los estadios más grandes, pero para aquellos que les guste el fútbol, cualquier lugar es un lugar. Está rodeado por un ambiente histórico y romántico en el ABC etapa de grandes logros de Ramalhao Índico. He visto muchos juegos de Ramalhao allí y fue abandonado por un tiempo, finalmente terminaron la renovación y es genial. Desafortunadamente no hay más sillas ni ningún sector cubierto, pero las gradas dan una gran vista del campo y los baños son aceptables. El precio es razonable para ver partidos en la región pero podrían abrir más opciones a la sociedad. El estadio también fue recientemente reformado y ahora se pueden tener partidos de fútbol por la noche con nuevos reflectores. Sin duda, si vas a ver un partido busca a Galinha do Amendoim, ¡una figura popular de los estadios del ABC!Actividades:
1. Visitar Bruno José Daniel Stadium para disfrutar de un partido de fútbol en la ciudad de Santo André.
2. Contemplar el hermoso y romántico entorno del estadio con la familia o amigos.
3. Sumergirse en el ambiente único y familiar que solo los fanáticos del ABC paulista conocen.
Recomendaciones:
1. Asegúrate de llevar tu selfie stick para hacerte una foto con la vista del césped al fondo.
2. Si vas a ver jugar a Ramalhao, no te pierdas buscar a Galinha do Amendoim, una figura popular en los estadios del ABC.
3. Aprovecha los nuevos reflectores para ver partidos por la noche y no olvides estacionar tu vehículo en los buenos lugares disponibles alrededor del estadio.

¿Cómo llegar a Bruno José Daniel Stadium?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Santo André hacia Bruno José Daniel Stadium en auto es : 6,6 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Santo André hacia Bruno José Daniel Stadium en auto es : 20 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Santo André?

Que ver y hacer en la ciudad de Santo André.


Ver todos los Lugares