Antônio Pezzolo Park

Antônio Pezzolo Park es un lugar encantador ubicado en Santo André para todos los gustos. Recientemente remodelado, es el lugar perfecto para los amantes del deporte, la familia y los amantes de la naturaleza. Cuenta con una pista de 750m para caminatas, equipos de ejercicio y abdominales, un centro de fortalecimiento muscular, cancha cubierta, área de juegos y ludoteca pública. Para los más jovenes hay skate park, monopatinar y área para niños pequeños. Tambien hay espacio para mascotas con un pequeño recinto cerrado. Para aquellos que quieran algo más tranquilo hay aresas donde sentarse a leer o disfrutar del aire libre con hamacas. Los fines de semana hay un mercado artesanal donde se pueden encontrar artículos locales hechos a mano. El parque contiene también una comisaría y wi-fi gratis. Si buscas algo entretenido para hacer en Santo André no lo dudes, Antônio Pezzolo Park es el lugar perfecto!

¿Qué hacer en Antônio Pezzolo Park? ¿por qué visitarla?


1. Llevar a los niños para jugar en el parque, con sus ludotecas, juegos infantiles, skate park y canchas deportivas.
2. Pasear al perro al área reservada para mascotas.
3. Practicar ejercicios físicos en la pista de jogging o ejercitándose en el gimnasio al aire libre.
4. Disfrutar de un picnic en familia o con amigos entre la arboleda o visitando la Escuela Libre de Cine y Video

Recomendaciones:


1. Si vas solo recuerda llevar algo para protegerte del sol y del frío como gorra, bloqueador solar y chaqueta.
2. Si llevas mascotas recuerda revisar si hay área cerrada para ellos; si no hay siempre es mejor mantenerlas con correa y bajo tu control para evitar conflictos entre los animales que allí se encuentren.
3. No olvides respetar las señalizaciones de los senderos para caminatas y no salgas de los caminos especificados, ya que muchas partes del parque no reciben iluminación durante la noche lo que puede ser peligroso para ti y tu grupo.
4. Por último, recuerda siempre traer basura propia contigo al salir del parque, ya que es un lugar preciado por sus vecinos que lo cuidan muy bien; así contribuirás a mantenerlo limpio y seguro para todos los usuarios del Parque Antônio Pezzolo Park de Santo André, Brasil

¿Cómo llegar a Antônio Pezzolo Park?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Santo André hacia Antônio Pezzolo Park en auto es : 3,3 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Santo André hacia Antônio Pezzolo Park en auto es : 11 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Santo André?

Que ver y hacer en la ciudad de Santo André.


Ver todos los Lugares