Museu Internacional do Presepio

El Museu Internacional do Presepio ubicado en Porto Velho, Rondonia es un lugar único creado por el Padre Enzo Mangano. El museo cuenta con una colección de más de 800 belenes y trabaja con más de 2800 piezas, incluyendo obras de artistas del lado este de Porto Velho y otros estados brasileños y también de muchos otros países. Esta increíble colección incluye además más de 100 sellos con temática navideña. Los visitantes pueden disfrutar en las instalaciones, donde la cultura local participa como escenario y características no estáticas ni fragmentadas, contando la historia casi real del nacimiento de Jesús. Además hay un autobús-museo itinerante que va a varias ciudades del país, ofreciendo un recorrido educativo e informativo sobre el arte sacro. Esta hermosa iglesia cuenta con todos los lujos de detalle e incluso tiene una rampa para personas mayores con movilidad reducida. Vale la pena visitarlo si se encuentra en Porto Velho ya que es un gran lugar para pasear, curiosear y reflexionar con toda la familia; hay varios tipos de belenes y al final hay una sorpresa. ¡No te pierdas la oportunidad!4 Actividades recomendadas:
- Visitar el Museu Internacional do Presepio, un lugar con hermosos belenes de todo el mundo.
- Disfrutar de la cultura local y sus productos regionales y folclóricos.
- Pasear por la iglesia de Sao Tiago e idealizada por el P. Enzo Mangano, donde podrás ver el Belén ocupando todo el espacio.
- Observar las estatuas a tamaño natural que representan el nacimiento de Cristo y los trabajos de alfarería producidos localmente. 4 Recomendaciones:
- Programa tu visita en temporada baja para evitar aglomeraciones.
- Llama para confirmar los horarios de apertura del museo antes de visitarlo.
- Busca los costos de entrada para ayudar con los gastos del museo.
- Tener especial cuidado con personas mayores o con movilidad reducida debido a la rampa empinada del segundo piso donde comienza el recorrido.

¿Cómo llegar a Museu Internacional do Presepio?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Porto Velho hacia Museu Internacional do Presepio en auto es : 10,2 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Porto Velho hacia Museu Internacional do Presepio en auto es : 22 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Porto Velho?

Que ver y hacer en la ciudad de Porto Velho.


Ver todos los Lugares