Praça do Coco

Si estás buscando un lugar para relajarte, disfrutar del aire fresco y la brisa del rio Amazonas mientras bebes algo refrescante, entonces Praca do Coco en Macapá es el lugar perfecto para ti. Ubicado frente a la ciudad, en la orilla del río Amazonas, encontrarás una gran variedad de quioscos y bancos donde puedes tomar un agua de coco bien fría; también puedes comprar rodajas de piña con limón y sal para acompañar tu trago. Además, hay puestos con comida callejera cerca del centro artesanal. La plaza te ofrece también un ambiente agradable para pasar la noche o reunirte con amigos. Si prefieres algo con alcohol puedes optar por una buena cerveza helada o una caipirinha. El precio es justo y los taxistas están siempre disponibles para llevarte cuando decidas irte. Praca do Coco es el lugar ideal para disfrutar de la cultura local, escuchar música en vivo y bailar hasta que el sol se ponga en Macapá. ¡Altamente recomendado!

¿Qué hacer en Praça do Coco? ¿por qué visitarla?


1. Disfrutar del agua de coco con los amigos en la Praca do Coco.
2. Ir a la Praca do Coco para comprar souvenirs artesanales de la región.
3. Visitar el lugar para apreciar el paisaje y disfrutar de una noche animada en sus quioscos.
4. Organizar reuniones familiares y amigos para charlar, jugar y divertirse en este lugar maravilloso

Recomendaciones:


1. Es recomendable visitar el lugar con ropa y calzado adecuado para disfrutar al máximo de su agradable clima.
2. Elegir el quiosco adecuado para disfrutar de los mejores productos locales con precios justos.
3. Contratar un taxi si se visita a altas horas de la noche para garantizar seguridad durante el viaje al lugar y viceversa.
4. Disfrutar del ambiente relajado que ofrece este lugar, charlando con amigos alrededor de una botella fría o una agua de coco dulce y fresca

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Macapá?

Que ver y hacer en la ciudad de Macapá.


Ver todos los Lugares