Igreja de Nossa Senhora do Rosário

Déjate llevar por la magia de la Igreja de Nossa Senhora Do Rosário, un lugar único en Luziânia. Esta iglesia fue construida hace más de 200 años por esclavos durante la época dorada de la ciudad. La arquitectura hermosa y llena de detalles te deleitará tanto por dentro como por fuera. Además, hay historias que contar: según cuentan, hay un tesoro enterrado debajo del suelo. Visita este templo para conocer parte importante de la historia local y disfruta del ambiente espiritual y religioso que ofrece. Además, el domingo se realiza una fiesta en honor a Sao Benedito y Nossa Senhora do Rosario. Si quieres descubrir algo único e interesante, esta iglesia es una visita obligada para los turistas que van a Luziânia.

¿Qué hacer en Igreja de Nossa Senhora do Rosário? ¿por qué visitarla?


1. Visita el templo para admirar la arquitectura barroca del siglo XVIII, con sus detalles originales.
2. Participa en alguna misa como devoto de Nossa Senhora do Rosário y conoce un poco más sobre la fe católica local.
3. Explora el lugar para descubrir los restos de los esclavos que contribuyeron a la construcción de este templo desde hace más de 200 años.
4. Admira la hermosa vista del Parque Alvorada ubicado cerca de la iglesia y disfruta del ambiente campestre característico de Luziânia

Recomendaciones:


1. Respeta el lugar como lugar sagrado durante tu visita así como lo hacen los fieles que asisten todos los días a misas y oraciones en este templo.
2. Llevate contigo algo de información acerca del pasado histórico relacionado con este lugar ya que allí se encuentran enterrados esclavos y cuerpos enterrados desde hace siglos atrás sin poder recordarse sus nombres o historias personales.
3. Ten en cuenta que si quieres descubrir los secretos escondidos debajo del suelo no abuse demasiado ya que se dice que hay mucho oro enterrado allí desde los tiempos antiguos cuando fue construida por esclavos.
4. Disfruta al máximo tu aventura al visitar este hermoso templo y comparte tus experiencias con tus amigos para que ell@s también puedan conocer esta maravilla histórica ubicada en Luziânia, Brasil

¿Cómo llegar a Igreja de Nossa Senhora do Rosário?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Luziânia hacia Igreja de Nossa Senhora do Rosário en auto es : 1,1 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Luziânia hacia Igreja de Nossa Senhora do Rosário en auto es : 3 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Luziânia?

Que ver y hacer en la ciudad de Luziânia.


Ver todos los Lugares