Parque do Basalto

Parque do Basalto es un hermoso lugar para visitar en Araraquara. Está ubicado entre la jd. Pinheiros y altos do Pinheiros, administrado por la Universidad Uniara. Este espacio incluye una cascada, árboles de varias especies, un bar y excelentes lugares para hacer picnics y divertirse con los niños. Ofrece también paseos a caballo, tirolesas y un paisaje impresionante. Para los amantes de la naturaleza, aquí hay senderos de fácil acceso para disfrutar de la exuberante vegetación y cascadas. Se recomienda llevar calzado cómodo para hacer senderismo. Una vez dentro, se pueden contemplar los ríos y arroyos locales, así como ver el sonido de la cascada que atraviesa el parque. La visita a este lugar te renueva las energías: el aire es limpio y muy agradable. El parque es de 67000 m2 y está rodeado por el Parque do Pinheirinho, otro lugar ideal para tomar fotografías con tu familia o pasear en bote por su presa natural. Un gran lugar para desconectar del ruido diario de la ciudad y entrar en contacto con la naturaleza en Araraquara!

¿Qué hacer en Parque do Basalto? ¿por qué visitarla?


1. Explora el Parque do Basalto y disfruta de sus senderos, lagos, cascadas y la exuberante naturaleza.
2. Date un respiro en este tranquilo lugar, reserva un picnic y relájate en contacto con la naturaleza que ofrece el Parque do Basalto.
3. Vive la experiencia de conocer un lugar histórico lleno de piedras con muchos árboles, ideal para niños y familias.
4. Toma fotos para capturar este hermoso escenario natural del Parque do Basalto, ubicado en Araraquara

Recomendaciones:


1. Lleva calzado cómodo para practicar senderismo por senderos en el Parque do Basalto.
2. Acude al parque con precaución ya que se necesita mejor mantenimiento en algunas partes del lugar como la limpieza de bancos y cercas.
3. Trae ropa cómoda para disfrutar al máximo de tu visita al Parque do Basalto, especialmente si vas a nadar junto a los arroyos locales.
4. Utiliza los quioscos disponibles para hacer tu picnic y no olvides traer agua si planeas permanecer mucho tiempo en el parque

¿Cómo llegar a Parque do Basalto?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Araraquara hacia Parque do Basalto en auto es : 3,1 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Araraquara hacia Parque do Basalto en auto es : 8 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Araraquara?

Que ver y hacer en la ciudad de Araraquara.


Ver todos los Lugares